viernes, 22 de julio de 2011

Agenda semanal: De 22 a 28 de Julio

Monterrubio de la Serena

Festival Acusticos al Fresquito

Durante los dias 22 y 28 de Julio y 4, 5, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24 y 25 de Agosto se celebrarán en la terraza del hotel Coto de la Serena diversos conciertos acusticos de grupos como Capitán Sunrise, Luis Brea y Soledad Vélez, La familia del árbol, La Ruina, Imaginando un Color y Cajón de Sastre.
Entrada gratuita todos los dias.
Mas informacion en su pagina de Facebook: http://www.facebook.com/pages/FESTIVAL-ACUSTICOS-AL-FRESQUITO/158131537593892?sk=info




Guareña


V FESTIVAL DE TEATRO "ESCÉNICAS"



Del 23 al 31 de julio se celebrara en Guareña la quinta edicion del Festival de Teatro "Escenicas", donde se representaran obras como: "La Dama de Alba", "La Decisión de John", "Una Historia en la Selva", "Entre el Cielo y el Infierno", "This isn't a Cabaret", "Sueño en Mi Mayor" y "Bodas de Sangre".

Más información enhttp://www.radioguarena.com/especiales/escenicas/


Torremayor:

Festival "Torrema-Rock"

Torremayor celebra su festival de rock este sábado 23 con las actuaciones de Reviler Ska Bomb, República del Ruido, Punk kon Txorizo, Al Gusto, Real Jalea, Extremoyonkis, Black Bulls, Last Year y Jose el Druida.

Hervás:

Festival Silverock

El día 23 de julio se celebrará en Hervás la III edición del Festival SilveRock. El escenario de los conciertos estará instalado en la Plaza de Toros, y los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Mood, Albertucho, Dr. Sapo, Los Jacobos, Paña Radiostation, Doppler, DeEfectos, KPF y DJ Turset.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More