viernes, 1 de julio de 2011

Agenda semanal: De 1 a 7 de Julio

Valencia de Alcantara


Festival Suberock 2011:


Nueva edición de este festival cacereño, este año con actuaciones de grupos como Vinila & Lucky Dados, Kenedy o The tractor, ademas de varios grupos mas, concurso de maquetas, actividades extra como parques infantiles, mercadillo y mas.
Entrada gratuita, se celebra en la Plaza de España y comienza a las 8 de la tarde del Viernes 1 de Julio, acabando el Sabado a las 4:00 am.

Todos los horarios e informacion extra en: http://suberock2011.wordpress.com




Hervás:


Representación de Los Conversos de Hervás


Desde el jueves 30 de Junio y hasta el domingo 3 de Junio se celebra en Hervás la tradicional representacion de la obra "La Estrella de Hervás" de manos de los vecinos del pueblo. Al pie del rio, y de entrada gratuita, es sin duda una de las citas culturales mas atractivas de la comarca.

Informacion extra en: http://www.laestrelladehervas.es/


Villanueva de la Serena:


XVI Festival de Teatro en la Calle


A partir del Miercoles 6 de Julio se celebra en esta ciudad una nueva edicion del festival de Teatro en la Calle, con espectaculos de Teatro, Circo, humor o música. Participaran artistas como el grupo Yllana, Cirkonita, Angelito el Largo o Homérico teatro.
Mas informacion en: http://www.villanuevadelaserena.es/





Hoyos:

Concierto de Aulaga Folk

Dentro de la gira de su disco "a menos cuarto", el grupo Aulaga Folk, celebrara un concierto el dia 5 de Julio a las 22:00 horas en la plaza mayor de la localidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More