viernes, 15 de julio de 2011

Agenda semanal: De 15 a 21 de Julio

Valencia de Alcantara:


Festival Ruta Rock:


Durante los dias 15 y 16 de Julio se celebrara en Valencia de Alcantara la segunda edicion del Festival Internacional RutaRock, en el que participaran grupos como los extremeños Sinkope, El gitano, la cabra y la trompeta, Funckop Family, Magnetic Roll Bar, Anti-Clockswisw y Mandragora. Ademas se realizaran diversas actividades que acompañaran al festival, como pasacalles, batukada, talleres, proyecciones de documentales y exposiciones.
Mas informacion: http://www.festivalrutarock.com/





Herrera del Duque:


IV Festival de Teatro "Herrera en Escena"


Durante este fin de semana y los dos siguientes se celebrara en Herrera del Duque la cuarta edicion de este festival de teatro, donde se representaran obras como "Bailas?", "Escobas" o "La pies de la gallina". Ademas habrá otras actividades como pasacalles o talleres.
Mas informacion: http://herreradelduque.com/archivos/Documentos/LIBRO_colaboradores.pdf

Miajadas:

II Rally Clasico Villa de Miajadas.

El Motor Club Villa de Miajadas organiza para los días 16 y 17 de Julio de 2011 una prueba de regularidad para vehículos históricos bajo normas acogidas al RD 1428/2003 denominada II Rally Clásico Villa de Miajadas.
Comenzara el sabado 16 a las 11:00 de la mañana y durará hasta el dia siguiente, en este evento se podran ver coches clasicos de todas epocas corriendo por las carreteras de la comarca.
Mas informacion: http://motorclubvillademiajadas.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More